CARLÍN LUGO
- Lunares de Maestra
- 17 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Las tiendas Carlín de papelería son muy comunes en las ciudades españolas, de hecho, me sorprendería que nunca hubieras visitado alguna.

Cómo buena amante de la papelería, te confesaré qué no sólo las conozco de oídas, sino que he visitado varías de ellas por la geografía española.
Cúando voy de viajes, me encanta visitar papelerías y tiendas de artículos de regalos, hay quien se trae souvenirs, y yo prefiero autoregalarme papelería como recuerdo de un lugar.
Hoy, quiero hablaros de Carlín Lugo.
Tanto si ya conocéis las tiendas Carlín cómo si es la primera vez que escucháis sobre ellas, me gustaría destacaros que no en todas las tiendas Carlín encontrareis los mismos productos. De hecho, precisamente este es el motivo por el que quiero hablar, concretamente, de Carlín Lugo.
Tras este Carlín, encontramos a un simpatiquísimo matrimonio que se desvive por la papelería y los artículos de regalo, y esto, no es que yo lo piense o que podamos comprobarlo al visitar su tienda, qué también, sino que por el trato, la atención y la dedicación, se deduce su pasión.
Cómo os he dicho anteriormente, he visitado varias tiendas y sinceramente la de Lugo es muy pero que muy especial, tiene productos, marcas y colecciones que no encontrarás en ningún otro lugar y esto es digno de reconocer. Tener una tienda tan particular, implica muchas horas en la trastienda en búsqueda de esas marcas, esos artículos y cómo no, mucha dedicación.
Una vez recibida la mercancía, es digno de ver como lo exponen todo, ahí me refería anteriormente cuando mencionaba tal dedicación. Créeme que nadie, absolutamente nadie pasa por ese escaparate de largo. Pero... ¿y si entras en la tienda? ¿quién puede resistirse a una tienda tan bonita?

En su interior puedes encontrar colecciones increíbles y conjuntos realmente preciosos. Para mí, es un auténtico paraíso visitar tiendas como ésta, donde puedes darte algún capricho, comprar regalos o detalles para cumpleaños, amigas, agradecimientos, etc.

Y lo mejor de todo, es que puedes encontrar para todas las edades, gustos, de todos los colores, formas, estampados...
Tienen artículos juveniles, infantiles y para adultos.
Y si nos adentramos en el el material escolar, puedes encontrar un sin fin de productos que son muy necesarios para la escuela, el instituto o incluso, la oficina.
"Si vives la papelería de un modo tan intenso como yo, ve programando un viaje a Lugo, porque este Carlín, será tu museo".

Colecciones para los amantes de los viajes, de la geografía, de la cartografía...

Agendas especiales, planners, organizadores y todo con estrema elegancia y exclusividad, tal y como podéis ver en esta imagen.

Tazas preciosas para regalos de cumpleaños, amigos invisibles y detalles para tus seres queridos.
Ahora más que nunca con la llegada de la Navidad, no puedes dejar de visitar Carlín Lugo, porque te va a ayudar mucho a solucionar todo ese mareo de cabeza que tienes por no saber qué regalar.
Además, encontrarás a Alberto y Chus dispuestos a atenderte con una gran simpatía y a darte ideas para combinar lo que necesites!!!

Comments